HomeAway ofrece los destinos más terroríficos por menos de diez euros

EP. Madrid. 31/10/2013

Los viajeros a los que les fascine el mundo de fantasmas, brujas, zombis y vampiros pondrán disfrutar por menos de diez euros por persona de multitud de lugares en el mundo donde poder vivir una experiencia terrorífica durante las próximas vacaciones de Halloween de la mano del portal español del grupo HomeAway especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones a través de Internet.

   El buscador acaba de publicar el ‘Top 3’ de destinos más terroríficos para Halloween 2013. La ciudad americana de Salem (Massachusetts) es uno de los destinos imprescindibles en Halloween, con visitas guiadas a los lugares más inquietantes de la población, recreaciones de los juicios y ejecuciones de las brujas en el siglo XVII, así como fuegos artificiales.

Tampoco falta la cuna de Drácula: Transilvania en Rumania. En esta región hay una gran cantidad de alojamientos vacacionales en las montañas disponibles a través del buscador cerca del Castillo de Bran que, según cuenta la leyenda, fue el hogar de Vlad ‘El empalador’, personaje histórico cuyas crueldades inspiraron a Bram Stoker para crear el personaje de Drácula.

El castillo, abierto al público, ofrece un tour de Halloween para descubrir todos los secretos que se esconden entre sus muros.

Finalmente y no menos interesante son las catacumbas de París y no hay mejor época para visitarlas que Halloween. Los restos de más de seis millones de personas fueron trasladados allí debido a la falta de espacio en los cementerios de la ciudad.

La práctica común era enterrar los cuerpos sin ataúd por lo que se pueden visitar enormes osarios que forman auténticas paredes. Hay quienes aseguran haber visto cosas extrañas, tener sensación de angustia y de ahogo.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *