Look and Find firma un acuerdo con Bankinter para ofrecer financiación en la compra de vivienda

Madrid. 21/10/2014

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Bankinter para que las oficinas de la Red Inmobiliaria puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial a la hora de solicitar la financiación necesaria para la compra de los inmuebles que oferta la Red Inmobiliaria a nivel nacional.

Con este nuevo acuerdo, Look & Find aporta un valor añadido a sus servicios  de intermediación inmobiliaria a la vez que facilita a sus clientes un servicio financiero especializado para acceder a la compra de su vivienda en las mejores condiciones.

El acuerdo firmado por María Orellana, Responsable de Colaboradores y Colectivos de Bankinter, y David Moya Benedicto, Director General de Look & Find, en la sede de Bankinter en Madrid, tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la Red Look & Find que lo soliciten.

Para dinamizar la tramitación y el análisis de las operaciones de financiación hipotecaria se ha diseñado un canal de comunicación directo entre Bankinter y las oficinas de Look & Find que permitirá responder al cliente en un corto plazo de tiempo, informarle de la propuesta financiera para la compra que quiere realizar y conocer la trazabilidad de la operación financiera en todos los pasos del proceso, manteniendo puntualmente informado al cliente.

Para David Moya Benedicto de Look & Find este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso de prestar al cliente un servicio inmobiliario integral, siempre con las mayores garantías, incrementando permanentemente los valores añadidos que ofrecemos a los clientes que confían en Look & Find.

Según María Orellana de Bankinter, la entidad ha demostrado en los últimos años su interés estratégico por seguir atendiendo la demanda solvente de financiación tanto de las familias como de las empresas. En ese sentido, nuestra oferta hipotecaria es, actualmente, una de las más competitivas del mercado.

La situación del mercado inmobiliario muestra signos de recuperación con los primeros incrementos en la compraventa de viviendas, que aumentó un 12,1% durante el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo de 2013, según la Estadística de Transacciones Inmobiliarias del

Ministerio de Fomento. También se ha incrementado el número de hipotecas concedidas, que crecieron un 19% en junio,  lo que supone la mayor subida interanual desde 2006 y ha continuado creciendo en julio un 28,8 % con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos del INE y los primeros incrementos en el precio de la vivienda en algunas de las principales capitales españolas.

A todo ello se le suma el Proyecto de Reforma Fiscal, que entrará en vigor a principios del próximo año y que hará que los contribuyentes que vendan un inmueble tengan que tributar cantidades muy superiores a las actuales por el incremento patrimonial, por lo que se espera que se incremente aún más el número de transacciones en el último trimestre de 2014, que tradicionalmente es el más activo del ejercicio y que este año, con los primeros síntomas del cambio de tendencia económico y la apertura de los canales financieros puede ser especialmente dinámico.

Las positivas noticias económicas y la disminución paulatina de la incertidumbre están animando a que numerosos compradores potenciales de vivienda hayan vuelto a activar su demanda al identificar que estamos en un momento de oportunidad tras el importante ajuste de precios de los últimos años en el que, la posibilidad de volver a financiar su compra en buenas condiciones es una parte esencial en el proceso de toma de decisiones.

Con este acuerdo, Bankinter y Look & Find facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *