ONE BY HDL, el nuevo interiorismo low cost

Madrid. 27/03/2017

El interiorismo de calidad no tiene por qué ser caro, gracias a las nuevas tecnologías hoy podemos estar en contacto permanente con un experto interiorista, mostrarle exactamente cuáles son nuestras necesidades y recibir sus consejos con una facilidad asombrosa.

One by HDL es una nueva consultoría de decoración on-line, dirigida a personas que quieren decorar su casa o su negocio y desean obtener el asesoramiento de un interiorista profesional pero pagando por ello un precio muy asequible.

La brillante y experimentada interiorista internacional Belén Horasdeluz ha ideado esta nueva plataforma para ser tu guía en la decoración, reforma, redecoración o creación tanto de tu hogar como de tu espacio comercial u oficina, ofreciendo un servicio 100% personalizado, en el que la interiorista está presente de principio a fin, implicándose hasta donde tú decidas, pudiendo estar presente en algunas o en todas las fases del proyecto.

Planes a medida de las necesidades del cliente:

  • OneBasic. Es ideal para aquellas personas que quieren decorar solo una o varias habitaciones de su casa poco a poco. Únicamente por 55 euros al mes –sin compromiso de continuidad- se puede obtener un plan 100% personalizado con asesoramiento para reorganizar el espacio, definición y creación del estilo propio personal, selección y combinación de materiales, pinturas, texturas y colores, elección del mobiliario adecuado, cómo y dónde colocarlo, reutilización o no de los muebles propios, instrucciones de cómo llevarlo a cabo paso a paso…

 

  • OneMasterPlan. Es la solución idónea para quien desea reformar su casa con todos los servicios que se ofrecen con el plan OneBasic y además necesita planos y detalles técnicos sobre cómo hacerlo, obteniendo una ayuda y soporte  de una manera  más global. Este plan también incluye una ayuda con la “lista de la compra” de interiorismo, para saber cuánto y qué comprar.

 

  • OneBusiness . Está ideado para rediseñar un negocio, lavarle la cara a un local o simplemente comenzar de nuevo. Está dirigido a emprendedores que con poco pueden hacer mucho. Tener un espacio bonito y crear imagen de marca para impulsar el negocio únicamente por 300€ al mes.

 

Con la experiencia de la interiorista Belén Horasdeluz:

Belén Horasdeluz lleva realizando con gran éxito proyectos de interiorismo de todo tipo por todo el mundo desde 2004: hoteles, restaurantes y numerosas viviendas particulares. Arquitecta de Interiores, diseñadora industrial y Blogger, Belén ha sido diseñadora en Milán durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a grandes diseñadores internacionales como Tom Dixon o Philippe Starck. Ha sido colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y también con estudios estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua.

Belén HorasDeLuz ha trabajado con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora, gracias a la tecnología, apuesta por este nuevo servicio de interiorismo online y low cost con el que cambiar el día a día de “clientes que se convierten en amigos”. Belén se implica de manera personal en cada uno de los espacios que decora: “Mi metodología de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios tiene como objetivo crear proyectos bonitos, memorables y con los que el cliente siempre soñó” afirma la interiorista.

Más información en: http://onebyhdl.com/ y en  www.horasdluz.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *